Se suspende temporalmente el ingreso a la colección de libros electrónicos ‘ebrary’

La biblioteca informará próximamente sobre los cambios en esta plataforma

Dialnet Plus

Artículos académicos, tesis doctorales y más …

Centrado fundamentalmente en los ámbitos de las Ciencias Humanas, Jurídicas y Sociales, Dialnet* es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana.

Con la incorporación de este proveedor de contenidos, se agregan a la colección del ITESO mil 776 títulos, de los cuales 889 son títulos únicos.

En Dialnet podemos encontrar más de 5,1 millones de documentos referenciados entre artículos de revistas, artículos de libros, actas de congresos, tesis doctorales, etc. De éstos, unos 896 mil documentos pueden consultarse en texto completo.

Usted puede consultar los recursos de Dialnet a través del Servicio de descubrimiento de la Biblioteca (EBSCO Discovery) seleccionando el proveedor como se muestra a continuación:

Dialnet Plus en EDS

*Dialnet es un portal de difusión de la producción científica hispana que inició su funcionamiento en el año 2001. Su base de datos, de acceso libre, fue creada por la Universidad de La Rioja (España) y constituye una hemeroteca en línea que contiene los índices de las revistas científicas y humanísticas de España, Portugal y Latinoamérica, incluyendo también libros (monografías), tesis doctorales y otro tipo de
documentos.

Ingresar al Servicio de descubrimiento de la Biblioteca (EBSCO Discovery)