Debido a los trabajos de ampliación, hoy sábado 24 la biblioteca permanecerá cerrada. El servicio se reanudará el lunes 26 en los horarios habituales.

Reservación de material

El Catálogo Público en Línea , le permite reservar libros, tesis, videos y transparencias desde cualquier computadora dentro del ITESO o fuera del él, siempre y cuando se cumplan dos condiciones:
  1. Que el material NO se encuentre disponible en estantería.
  2. Que no haya sido reservado previamente por otro usuario.
El sistema le va guiando para que realice esta operación mostrándole las siguientes leyendas: EN ESTANTERÍA” , quiere decir que el material se encuentra disponible en el acervo. SOLICITADO, quiere decir que el material está reservado por alguien más, pero aún no ha sido devuelto, por lo cual, no lo vas a encontrar en el acervo. EN RESERVACIÓN” , significa que el ejemplar ya ha sido devuelto, pero aún no ha sido prestado a quien lo reservó.
El personal de circulación retiene este material por un período de tiempo, si la persona que lo reservó no lo solicita, el libro o video es devuelto a estantería. Cuando sólamente aparece la fecha de devolución del material, quiere decir que éste todavía está prestado.